Actividades deportivas

 Para aquellos que gustan mantener cuerpo, mente y alma sana.

Screen Shot 2022-02-01 at 12.41.46.png

Gimnasio Troya

En Troya Gym todos pueden ser la mejor versión de sí mismos, un gimnasio para hombres, mujeres, deportistas, jóvenes, principiantes, Mamás, Tercera edad entre otros. Un gimnasio con una excelente vista hacia nuestras canchas de polo, con maquinas de todo tipo, ya sean trotadoras, bicicletas, máquinas de remo como de poleas, Leg press, Hack squat, jaula de rack squat con barra guiada. También cuenta con personal trainer, clases de Box , Kick boxing,  Taekwon-Do y mucho más esperandote en Troya Gym.

Contacto:
Danilo Rodriguez +56999181018
Reservas y planes a www.troyagym.cl

 
IMG_3889.jpg

Yoga

Si lo que quieres es mejorar tu salud general, liberar el estrés y sentirte mejor, esta práctica conecta el cuerpo, respiración y mente por medio de diferentes posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación. Contamos con dos instructores de yoga que han recorrido y viajado a distintas partes del mundo como por ejemplo Asia para reencontrarse y entender de mejor forma la esencia de la vida, el yoga y la meditación para así traerlo e instruirlo hoy a ti en un espacio de tranquilidad y sanación en el  cual a través del aprendizaje y conexión de tu cuerpo y mente podrás sentirte mejor cada día. Los días que tenemos clases son los Sábados y Domingos en las mañanas.

Contacto: 
Sábados: José Miguel +56 9 5858 5355
Domingos: Fran Farrú +56 9 5619 8087
                @feel.and.flowyoga
IMG_3889.jpg

Pilates

Este sistema de entrenamiento físico y mental nace de una mezcla entre la gimnasia, traumatologia y yoga, con el fin de unir el dinamismo y la fuerza con el control mental, la respiración y la relajación al ejecutar cada ejercicio. Pilates del club esta abierto para todas las personas, hombres y mujeres de toda edad, ya que con Pilates se desarrollan y fortalecen distintos músculos por lo que puede ser utilizado para curar algún dolor de espalda, para rehabilitación o incluso para corregir la posición corporal, ademas de que es un muy buen ejercicio para practicar y adentrarse en su mundo. Las clases cuentan con camillas y distintas herramientas para llevar el desarrollo del ejercicio y las clases son de Lunes a Jueves a las 9:30, 10:30 y 11:30

Contacto:
Camila Mladinic +56979716191